Vistas de página en total

viernes, 27 de octubre de 2017

Traduccion Demon Child Zenki - Battle Raiden v1.4 de SNES en Castellano



Demon Child Zenki - Battle Raiden ("Kishin Douji Zenki - Battle Raiden" en Japón)
 es un genial juego de plataformas para Super Nintendo, desarrollado por Hudson y 
basado en un popular manga de Kuroiwa Yoshihiro. Nunca salió oficialmente de Japón, 
pero ha sido traducido al Inglés en 2016 por los aficionados Dynamics Designs. El 
jugador controla a Zenki, un poderoso demonio que ha revivido al cabo de largos 
años de sueño, para volver a hacer el mal. Lamentablemente, ha sido convertido 
en un ser humano para mantener sus poderes mantienen bajo control, y sólo Chiaki 
tiene el poder de cambiarlo de nuevo.





V 1.4


14 comentarios:

  1. hola amigo semco otra ves estoy aca para descargar tus parches y probarlos y detectar si tienen errores de tipeo y en este juego lamentablemente he detectado varios errores de tipeo de varias palabras durante la historia del juego al principio y durante el juego cuando te da ordenes la chica revisalo gracias.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. hola amigo baje y probe la nueva version del parche y las has corregido que bueno pero jugando y pasando pantallas todavia he descubierto mas palabras con errores tipograficos por ejemplo en la primera pantalla en la parte que una piedra con patas persigue a zenki en un momento comenta "todaviame persigue" la palabra "me" esta pegada a "todavia" y en otra dice "senki"con S en ves de Z. en la segunda pantalla cuando empieza dice "sito" en ves de sitio , "coriente" en ves de corriente, "arratrado" en ves de arrastrado y en las demas pantallas tamb ahi palabras con errores de tipeo aun, solo te señale algunas revisalo bien y te vas a dar cuenta que palabras estan mal tipeadas gracias.

      Eliminar
    2. hay que pasarse el juego entero para hacer un testeo completo porque sino vas a estar viniendo cada dos por tres... y sacando parches cada ves que corriges partes.

      Eliminar
  3. Hola semco descargue y probe la nueva version del parche por suerte ya pase el juego y he descubierto nuevos errores de tipeo de muchas palabras, el "stage 1" y "stage 2" estan 100% libres de errores pero a partir del "stage 3" hasta el final del juego he encontrado muchas palabras con errores de tipeo esta ves si es la ultima ves que te molesto con las correciones espero haberte sido de ayuda y que el juego este al 100% libre de errores revisalo bien desde el "stage 3" hasta final del juego espero no aver sido una molestia.Es un juegazo Zenki me gusto mucho gran juego.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. Este si que lo he probado y es una delicia.

    ResponderEliminar
  5. por cierto semco encontre 3 errores de tipeo en este aqui van:
    1-nivel 3-3 al destruir la tumba y debilitar la barrera al acercarte el demonio zenko jejeje dice sufiente seria suficiente.
    2-nivel 5-3 cuando es encerrado por segunda vez y vence a todos los enemigos zenko dice conta seria contra.
    3-ending cuando el castillo se derrumba dice aguntaba seria aguantaba.
    bueno eso no mas diviertete :).

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo semco como estas te comento que pase el juego completo y todo esta ok solo en el stage 3 ahi un error de tipeo que pasaste por alto es en la parte que zenki rompe una pared y dice "extrañno" lo demas esta todo perfecto.

    ResponderEliminar