Vistas de página en total

viernes, 2 de marzo de 2018

Traducción Ghost Chaser Densei - Denjinmakai (v 1.2) de SNES en Castellano


Ghost Chaser Densei es una conversión de la primera parte de la saga Denjin Makai (Arcade, 1993). Aún con la eliminación de 3 de los protagonistas, y la ya consabida reducción de desempeño, este título nos presenta todo el ambiente y emoción del título original.

Puedes elegir de entre 3 personajes, y la mayor novedad es la gran cantidad de poderes especiales disponibles para cada uno; mismos que, a diferencia de títulos como Final Fight, no costarán parte de tu barra de vida. Además, en partidas de 2 jugadores, podrás combinar poderes para lograr devastadores ataques que abarcan toda la pantalla; el efecto variará según la pareja elegida. En el menú de opciones podrás elegir jugar en el modo Normal o Battle; en este último, los protagonistas podrán golpearse entre sí.

El apartado gráfico está muy bien tratado, aunque sufre de ralentizaciones que hacen que la fluidez sea errática; podrás ver muchos cuadros de animación y efectos visuales, todos diferentes para cada personaje. El audio te generará emociones encontradas, pues aunque se han incluido varios Samples de voz, una mala ecualización hace que suenen estridentes, y oculten una música que suena a muy poco volumen.

Aún con estos detalles, Ghost Chaser Densei es un muy buen título, que merece ser jugado en compañía de un amigo. Dadas las posibilidades de combinación según los personajes usados, de seguro te mantendrá ocupado por mucho tiempo.



Antes de jugar, recuerda entrar a las opciones y asignar la función Special a alguno de los botones de tu Pad... eso te facilitará mucho las cosas!









V 1.2

14 comentarios:

  1. Tenia problemas para parchar este titulo a ingles, pero por suerte ahora ya lo has traducido a español, tenia muchas ganas de probarlo.Muchas gracias Semco!

    ResponderEliminar
  2. En una de las mismas capturas que pusiste, se logra visualizar un pequeño error en el intro, donde dice "contolada", en vez de "controlada", amigo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese y algún otro más los tengo corregidos...
      Estoy a la espera por si salen otros y lo dejo listo todo junto.

      Eliminar
    2. ¡Oh, de acuerdo! Gracias por responder e informarme. :)

      PD: Te acabo de dejar un PM por ROMHacking Forum.

      Eliminar
    3. semco cuando vas a actualizar el juego Ghost Chaser Densei

      Eliminar
  3. falta actualizar y corregir errores en este juego o no??queiero saber para ver si descargo el pache o espero unos dias a que lo actualizen

    ResponderEliminar
  4. Carlos D, he corregido lo que me han comentado, si nadie dice nada más en un par de dias lo subo, estoy liado con el great battle 4, el 3 está casi listo y al 5 le he sacado las tripas ya. Aparte estoy arreglando el koryu para que corra más fluido y meterle caracteres acentuados.
    ¡Vamos que no estoy parado!

    No te preocupes que cuando tenga un rato hago lo que tengo pendiente.

    Ya avisaré por aquí.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien semco se agradece mucho todo tu esfuerzo!y muchas gracias por tomarte el tiempo de responder! :) Mucho animo y salud para seguir traduciendo!

    ResponderEliminar
  6. Ok semco gracias! ahora si descargo el parche :)

    ResponderEliminar
  7. que raro, las roms que tengo de este juego me salen la parte de arriba donde la bara de vida algo defectuozas...

    el parche se aplica bien, pero no entiendo que tipo de roms han colocado en el romset o sera el znes.

    ResponderEliminar
  8. Subida la versión 1.2 con los fallos de tipeo corregidos.

    ResponderEliminar
  9. Bro tengo un problema,la barra donde se tienen que mostrar las estadísticas de vida y tiempo están distorsionadas,creo que es un problema con el emulador así que me gustaría de saber que emulador usas- yo utilizo el ZNES.

    ResponderEliminar