Vistas de página en total

lunes, 4 de febrero de 2019

Traducción de UNDERCOVER COPS v1.1 de SNES en Castellano


Undercover Cops es un videojuego de la compañía Irem publicado originalmente como arcade en julio de 1992, y luego para Super Famicom en marzo de 1995. Es el primer intento de Irem en el género beat 'em up al estilo del videojuego Final Fight de Capcom. Los jugadores controlan los miembros de un grupo de policías encubiertos que lucha contra el crimen acabando con los matones en una Nueva York del año 2043.



La historia está protagonizada por un grupo de policías encubiertos encargardos de limpiar la ciudad de matones y mantener Nueva York libre de delitos. Nosotros podemos ser uno de los tres personajes a elegir.

Los gráficos nos muestran una ciudad apocalíptica y en la que el caos se ha instaurado. Los escenarios, inmensa y genialmente detallados, son solo una parte del despliegue gráfico del que hace gala, y los personajes están genialmente animados, al igual que todo el elenco de enemigos "aporreables" y jefes finales.

El juego tiene una atmósfera muy conseguida en la que rápidamente nos vemos inmersos. A pesar de que las animaciones de los personajes han sido discutas en algunas ocasiones, Undercover COPS roza el notable alto en unos gráficos a los que acompaña una banda sonora a su altura.



v1.1 (02 Julio 2019)

16 comentarios:

  1. Buenas, semco. Hemos visto tus proyectos y nos gustaría hablar contigo. No sé si saldrá en el perfil, pero soy de TraduSquare, una iniciativa para reunir todas las traducciones y grupos posibles bajo una misma web. ¿Podríamos contactar contigo en algún medio como discord, twitter o similares?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien!!!gracias por otra traduccion de snes!! Ojala algun dia puedas traducir la saga Donkey kong country ;)

    ResponderEliminar
  3. excelente traduccion, me encanto!

    ResponderEliminar
  4. amigo semco, es posible que alguna vez sea traducido GS Mikami para super famicom, creo que es uno de los juegos que igual se desea harto una traduccion, ademas de tener el script completo traducido al ingles, el drama es insertarlo en la rom, sera posible alguna vez?

    ResponderEliminar
  5. Grande semco! 😄 gracias por las tradus de este y el ihatovo te animaras algun dia meterle mano a los sonic blastman 1 y 2.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Semco!!Me encantan tus trabajos!!no sé cómo irás con las peticiones si las aceptas,aunque ya veo que te llueven jeje.La mía no creo que sea muy difícil:se trata del Shin Nekketsu Kouha: Kunio Tachi no Banka.El juego es una joyita.He encontrado la ROM en español latino,aunque asi se entienda si estuviera en castellano sería la ostia Te animas??gracias de todas formas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Tachi no Banka es una obra de arte.

      Eliminar
    2. mas 1 por un tachi no banka en castellano,para mi el mejor beat em up de la historia...

      Eliminar
  7. Aquí un vídeo y la descarga de la ROM en latino:
    https://www.youtube.com/watch?v=lfwMReCwBAY&feature=youtu.be

    Y aquí un análisis:
    https://www.retrogaming.com.ar/forum/viewtopic.php?t=5309

    ResponderEliminar
  8. Viejo el trabajo que realizas es de dioses! mil gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Semco,no me puedo descargar esta traducción,me pone que puede que se haya eliminado,puedes resubirlo??graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La descarga está activa, no tiene ningún problema.

      Eliminar
  10. De verdad. Muchísimas gracias. Voy a programarlo en un cartucho fisico por si hubiera algun glich o algo. te aviso.

    ResponderEliminar
  11. Buena traducción, gracias.
    Podrías traducir el rom de Dragon Ball Z Super Gokuu Den Kakusei Hen al español, está en japonés pero existe un parche para que este en inglés, nadie mas se anima a traducirlo

    ResponderEliminar
  12. Bue diaS hace pocos dias descargue el parche 1.1 y lo jugué en modo FACIL, al llegar al ultimo nivel que presenta esa modo te dicen que debes jugarlo en un modo superior,etc .En esa parte donde dice que hay que jugarlo en otro modo sea normal etc. Hay une en una palabra, que realmente la olvide, hace dias fue que lo jugué... Es una sola palabra , esta mal escrita.. revisa ;)

    ResponderEliminar