Vistas de página en total

jueves, 17 de octubre de 2019

Traducción de LAST BIBLE III de SNES en Castellano (v1.2)



Desarrollado por Multimedia Intelligence Transfer 
(Revelations: The Demon Slayer, DemiKids: Dark Version / DemiKids: Light Version) 
y distribuido por Atlus en 1995, este RPG por turnos es un spin-off de la serie Shin Megami Tensei con el que Atlus buscaba ofrecer un juego de rol de corte más tradicional, cambiando su concepto de dungeon crawler y el Tokio postapocalíptico por un desarrollo de juego y una ambientación más clásica, aunque conservando señas de identidad de los Shin Megami Tensei como una historia con trasfondo oscuro y la negociación o fusión de monstruos.








Gracias a Javier CRT por el testeo.

(v1.2) 14 / 07 / 2023

Esta traducción está basada en la genial versión en inglés de
Tom, DDSTranslation y FlashPV.



5 comentarios:

  1. Se agradece la traducción de este juego, haces un gran trabajo

    ResponderEliminar
  2. Hola podrías traducir Pac-Man 2 The New Adventures?

    ResponderEliminar
  3. Hola. No sé sí será un fallo causado por la traducción; pero cuando llegas al flashback del capitán Sharck, en Nordia, en la escena del puente de mando, en el momento que hay una explosión el juego se queda trabado. La última conversación es "Marinero: ¡Ha caído un escuadrón,..." y se queda ahí, bloqueado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas, hay una versión nueva, la v1.2, prueba con esa a ver si ese error ha sido reparado.

      Eliminar
  4. Mil gracias por la traducción y la corrección, Semco! Jugué la 1.1 apenas la sacaste yahora me agarro ganas de jugar de nuevo. Te comento algo de esta versión: apenas comenzás en las primeras horas, luego de que tu hermano es arrojado de la nave por Jonathan y tu vas en su busca, llegando al segundo poblado (no recuerdo el nombre), luego de que Carol se te una para ir a Dolluch vas a la posada y hablando con la rubia de un costado se crashea terriblemente. Para colmo tratando de cargar el savestate a unos minutos anteriores se me fue el dedo y guarde el crasheo, perdiendo la partida jaja

    ResponderEliminar